Pro vidas exigen destitución y juicio político del comisionado de los Derechos Humanos en Quintana Roo

74 0

* Grupo de ciudadanos a favor de la vida realizan manifestación pacífica y clausura simbólica de las oficinas de los Derechos Humanos en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de enero.- Integrantes de agrupaciones Pro Vida y ciudadanos solidarenses exigieron la destitución y juicio político contra el comisionado de los Derechos Humanos en Quintana Roo por su parcialidad a favor de la legalización del aborto, al tiempo de clausurar de manera simbólica las oficinas de la Visitaduría en esta ciudad.

Los manifestantes con pancarta en mano llegaron a las oficinas ubicadas en la prolongación de la avenida 28 de Julio, fraccionamiento La Toscana, a fin de entregar un oficio con sus exigencias, toda vez que el titular en el Estado, maestro Marco Antonio Toh Euán, ha utilizado el puesto por su proceder parcial, faccioso e ideológico, traicionando a los ciudadanos que defienden la vida y a la familia.

Manifestaron que el grupo de feministas que mantienen tomado el Congreso del Estado no representan a todas las mujeres y las familias de Quintana Roo, sino a un pequeño sector, que fomentan el secuestro de instalaciones pública, el vandalismo, el ataque al patrimonio del estado y promueven la violencia de género hacia las diputadas locales en su toma del Congreso Local.

Los Pro vidas señalaron que es importante que el Congreso del Estado destituya al comisionado de los Derechos Humanos, en una exigencia sentida por su imparcialidad, de modo que continuarán con sus movilizaciones pacíficas para ser escuchadas, sin caer en las provocaciones o desmanes.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *