Cinco personas ejecutadas: tres embolsados, otro amordazado en su domicilio y el último un taxista

* El primer caso es una persona en estado de descomposición al interior de su vivienda en el fraccionamiento El Petén, amordazado, atado de pies y manos.

* El segundo ejecutado estaba embolsado en un camino de terracería entre la colonia Forjadores y el fraccionamiento Bali.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de marzo.- Dos sujetos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en el fraccionamiento El Petén y en camino de terracería entre la Colonia Forjadores y Bali, casos diferentes que se relacionan como las ejecuciones 57 y 58 del año.

La policía municipal acudió el reporte la tarde de este miércoles en el fraccionamiento El Petén donde un amigo del occiso dijo que lo encontró en avanzado estado de descomposición, ya que luego de no saber de él por varios días decidió ir lo a buscar a su domicilio, al asomarse lo observó tapado de la boca, así como amordazado de pies y manos.

El segundo hecho también se reportó alrededor de las seis de la tarde de este mismo miércoles cuando una persona que paseaba a sus perros por un camino de terracería entre la colonia Forjadores y el fraccionamiento Bali, sobre la avenida 115 en el retorno donde se ubicaba la escultura de La Moneda, uno de los canes detectó fétido olor hasta llevarlo a una bolsa negra de donde salía una mano, pero a los costados había otras dos bolsas que también tenían restos humanos, los cuales se mantienen en calidad de desconocidos.

Sin embargo, previo a los tres embolsados y el amordazado en su domicilio, alrededor de las cuatro de la tarde se informó que en las inmediaciones del hotel Palladium, sobre un camino de terracería alefaña a la carretera federal en los límites de Solidaridad y el municipio de Tulum, los guardias de seguridad detectaron un taxista ejecutado y arrojado en ese lugar, por lo que la zona fue resguardada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *