Cumple FGE orden de aprehensión contra imputado por homicidio del estadounidense en la colonia Colosio

BOLETÍN 1115/2018

Solidaridad, Quintana Roo a 11 de noviembre de 2018.- La Fiscalía General de Estado informa que policías ministeriales de investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Hilario “N” por el delito de homicidio en agravio de una víctima de origen estadounidense, relativo a la carpeta administrativa 327/2018.

Los agentes le detuvieron en el fraccionamiento Villamar 1 y le informaron los derechos que le asisten en su calidad de imputado, después de que datos de prueba le implicara en el homicidio de una persona cuyo cuerpo fue encontrado en la avenida 30, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

En tanto, el consulado de Estados Unidos realizó las diligencias correspondientes para la identificación y traslado de la víctima a su lugar de origen, quien murió a consecuencia de lesiones por arma blanca el pasado 9 de noviembre.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar por otorgar certeza jurídica a las víctimas del delito, con base en los preceptos estipulados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *