Un muerto y dos lesionados de bala en negocio de vidrios y aluminios de la colonia Colosio

* Dos sujetos bajaron de un vehículo compacto y empezaron a disparar contra las personas al interior del establecimiento para salir huyendo, despojándose las camisas, provocando impresionante operativo policíaco.

* Los testigos señalaron que los presuntos responsables se reunieron una cuadra después sobre el boulevard Playa del Carmen, en negocio de maderas y a un costado del motel Casa Rosa, donde las fuerzas policiales de los tres niveles y marina implementaron cateo.

* La ola de violencia ha rebasado la capacidad de respuesta del gobienro federal, la estatal y la municipal, baño de sangre que sigue poniendo en riesgo el destino mas importante de México, el Caribe y el mundo.

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de noviembre.- Tres sujetos, trabajadores de un negocio de vidrios y aluminios de la avenida 45 con calle 60 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, fueron atacados con arma de fuego por par de sicarios que dispararon cuando estaban bebiendo cerveza y fumando crack, de acuerdo a las evidencias, uno de ellos falleció al llegar al hospital y los otros dos sin lesiones de gravedad, de acuerdo a los primeros reportes.

Los agresores salieron huyendo hacía el boulevard Playa del Carmen, según testigos, se quitaron las camisas y se reagruparon una cuadra después, donde se ubica un negocio de maderas y el motel Casa Rosa, lugares donde elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, además de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Marina implementaron un operativo de búsqueda en todas las habitaciones sin resultados favorables.

La agresión fue reportada al número de emergencias 911 alrededor de las 18:30 horas de este sábado, informándose de tres personas lesionadas con arma de fuego, al parecer calibre 22 y cuyos casquillos percutidos fueron recuperados en el pavimento, debajo de la banqueta.

De acuerdo al reporte fueron tres lesionados con arma de fuego, el primero en la espalda y que fue el primero en ser trasladado de emergencia al Hospital General para su valoración, donde perdió la vida; al segundo, herida de bala en una de las piernas y el tercero en el estómago, ambos ingresados para valoración médica e intervención quirúrgica, aunque al parecer no ponen en riesgo su vida.

El lugar tuvo impresionante movilización de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) conformado por la Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal Preventiva, Policía Ministerial, de la Armada de México y de la Secretaría de Marina, pero una vez más los delincuentes lograron escabullirse pero fracasando en su objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *