Ejecuciones ponen en riesgo la industria turística, abandonan dos cuerpos descuartizados y embolsados

* El hallazgo se hizo en el fraccionamiento Natura al norponiente de la ciudad, convirtiéndose en los ejecutados 45 y 46 en el primer trimestre de 2019.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de marzo.- Vecinos del fraccionamiento Natura al norponiente de la ciudad reportaron al 911, alrededor de las seis de la mañana, dos bolsas negras sospechosas en la vía pública y al corroborar la Policía Municipal Preventiva detectaron que se trataba de dos cuerpos desmembrados, convirtiéndose en las ejecuciones 45 y 46 del primer trimestre de 2019.

Tal y como han manifestado los empresarios de la Riviera Maya temen que tanto el sargazo como la inseguridad lleven al desplome al destino turístico, confiando en no tener el mismo destino que el polo vacacional de Acapulco, al no ser atendido el flagelo de manera oportuna.

Los cuerpos descuartizados estaban en bolsas negras y corresponden a dos personas del sexo masculino, cuyas diligencias ministeriales lo llevo acabo el fiscal del Ministerio Público, los peritos criminalistas y la Policía Ministerial Investigadora, en una zona, calle Fuego y avenida Solidaridad, que lucía acordonada para la preservación de evidencia.

Cuerpos que hasta el cierre de la edición se mantenían en calidad de desconocidos y permanecen en el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *