Entre la vida y la muerte sujeto que intentaron ejecutar en In House

* Los médicos del hospital general informan que su estado de salud es grave, por lo cual podría convertirse en el ejecutado número 87 del año.

* El baleado en la cabeza con salida en la mandíbula llegó en camioneta con reporte de robo en Bonfil, municipio de Benito Juárez, conducido por su pareja sentimental.

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de noviembre.- La disputa que se tiene por el control de la invasión de In House sigue generando ataques con arma de fuego, ejecuciones e intento de ejecuciones, como el ocurrido alrededor de las 09:30 horas de este miércoles al interior del mismo, dejando a sujeto entre la vida y la muerte por el balazo en la cabeza con salida en la mandíbula.

El sujeto de 25 años de edad fue identificado por su pareja sentimental como Carlos Alfredo L.G., originario del estado de Tabasco, quien podría convertirse en el ejecutado 87 del año porque los médicos del hospital general donde está ingresado reportan su estado de salud como grave.

La mujer traslado al lesionado en una camioneta Mitsubishi, tipo Outlander, placas de circulación NEF-27-52 del Estado de México, cuyo número de identificación vehicular arroja reporte de robo en el ejido Alfredo V. Bonfil, en el vecino municipio de Benito Juárez, siendo asegurada para ser entregado a las autoridades ministeriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *