Extranjero muere tras fatal caída de una ventana en el segundo nivel en una cuarteria en la colonia Zazil-Há

* Al parecer se asomó en la ventana y sufrió la descarga eléctrica por unos cables de alta tensión que pasan cerca.

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de noviembre.- Un extranjero muere al caer desde un segundo nivel de una cuarteria ubicada en la colonia Zazil-Há, al parecer para evitar caer de unos 5 metros de altura trató de sostenerse de unos cables de alta tensión.

El hecho se registró alrededor de las 18:20 horas, en una cuartería ubicada sobre una agencia de motos en el cruce de la avenida 30 con la calle 42 se desplazaron policías y paramédicos.

De acuerdo a la información reunida en el lugar, se pudo saber que dos personas del sexo masculino se encontraban en el cuarto en el segundo nivel, cuando uno de ellos se asomó por la ventana sufriendo una descarga eléctrica de los cables de alta tensión, cayendo a la calle donde murió minutos más tarde.

Según la versión de uno de sus compañeros fue que solo se asomó por la ventana, pero otras versiones aseguran que se resbaló y trató de sostenerse de los cables de alta tensión, pero sería el peritaje de la autoridad correspondiente la que de determine las causas del fallecimiento de esta persona extranjera.

Finalmente al lugar, se desplazaron los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, mientras personal de Protección Civil determinará la sanción para el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *