Fulminante descarga eléctrica acaba con vida de empleado y otro más resulta lesionado en Puerto Aventuras

* Ambos trabajadores realizaban labores de cambio de postes del tendido aledaño a la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, 7 de marzo.- Un trabajador que realizaba el cambio de postes de la CFE murió por descarga eléctrica y su compañero resultó lesionado, cuando de manera accidental tocó los cables de alta tensión en Puerto Aventuras.

El hecho ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde de este lunes a un costado de la carreta federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras, a la altura del hotel Hard Rock Riviera Maya, además de generarse un conato de incendio de maleza por la descarga, controlado por el cuerpo de bomberos.

El número de emergencias recibió el reporte de personas electrocutadas en la citada dirección, por lo que al llegar al lugar los paramédicos observan a dos lesionados, uno de ellos inconciente y que cayó en paro, siendo reanimado con RCP, pero todo fue en vano.

Autoridades de emergencia y de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para las diligencias de ley correspondiente y el deslinde de responsabilidades ante el trágico suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *