Hallan a una mujer de 36 años de edad, sin vida dentro de su cuarto; estaba desnuda, boca bajo y con manchas de sangre

* La vocería de Seguridad Pública, se esmeró en pedir el resultado de la necropsia asegurando que se trató de congestión alcohólica.

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 de diciembre.- Una persona del sexo femenino fue hallada sin vida por el personal de la posada donde rentaba, quienes dieron parte a las autoridades, según los empleados la mujer estaba sin ropa, por lo que al lugar llegó la Policía Municipal y Ministerial de Investigaciones.

El hecho se registró ayer en la noche en una posada ubicada sobre la calle 25 entre las calles 28 y 30 de la colonia Gonzalo Guerrero, donde los trabajadores de dicho lugar llamaron a las líneas de emergencias del 911 para reportar una mujer al parecer sin vida dentro de uno de los cuartos.

Según el reporte de los trabajadores de dicho lugar, se pudo saber que al no sabe nada de la inquilina fueron a tocar la puerta pero no contestó, por lo que al asechar en la ventana la vieron tirada desnuda sobre un sillón, además que al parecer habían manchas de sangre.

Por lo anterior la Policía acordonó al área e informó a Servicios Periciales de la FGE, para las diligencias correspondientes, sin embargo la vocería de Seguridad Pública se esmeró en informar que la muerte se trató por congestión alcohólica según la necropsia del SEMEFO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *