Hallan descuartizado y en avanzado estado de putrefacción a un sujeto en una lujosa camioneta en una terracería en el acceso de X-PuHa

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de junio.- Con el hallazgo de un hombre descuartizado y ensabanado en la parte posterior de una lujosa camioneta, se consuma la ejecución 42 en lo que va en la actual administración gobernado por Morena, en el interior de la unidad también había un Pitbul muerto.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, en un camino de terracería en el acceso de X-Puha, a unos 11 kilómetros al sur de Puerto Aventuras, donde los Policías atendieron el reporte de una sábana con sangre en la parte trasera de una camioneta.

La víctima tenía dos tatuajes en el pecho, estaba descuartizado y fue colocado en una sabana en una camioneta de color gris tipo Patriot, por lo que el lugar fue acordonado.

Peritos de la FGE, para realizar las diligencias correspondientes por lo que finalmente el cuerpo del occiso fue levantado y llevado al SEMEFO, donde personas acudieron a identificar el cadaver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *