Intento de ejecución de sujeto en el fraccionamiento La Guadalupana

* Recibe impacto de bala en la cadera y es trasladado al hospital general de la ciudad, sin correr peligro su vida

Playa del Carmen, Solidaridad, 27 de noviembre.- Intensa movilización policíaca y los cuerpos de emergencias se generó durante la noche de ayer viernes, ante el intento de ejecución de sujeto que resultó con impacto de bala en la cadera, aunque extraoficialmente se informa que no está en riesgo su vida.

El hecho ocurrió minutos antes de las once de la noche en el cruce de la avenida Xel-Há con Paseo del Mayab, fraccionamiento La Guadalupana, aunque causó confusión con la pareja de féminas en motoneta accidentadas en las inmediaciones del lugar.

Sin embargo, de acuerdo a datos aportados indican que el joven, que al parecer caminaban en dicho cruce, fue sorprendido por sujetos que se transportaban en motocicleta y/o en automóvil Nissan, tipo Versa, color blanco.

Aunque fallaron en arrebatarle la vida, al lugar arribaron los paramédicos y luego de estabilizarlo lo trasladan al hospital general para su valoración médica.

De manera extraoficial se señala la detención de una posible involucrado en el ataque directo de la víctima, hasta el cierre de la presente edición las autoridades de la Policía Solidaridad o de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo confirmaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *