Policías Solidaridad detienen a pareja de colombianos, hombre y mujer con varias dosis de droga

* Los detenidos iban a bordo de un automóvil con las luces apagadas y a exceso de velocidad

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de noviembre.- Pareja de origen colombiano fueron detenidos durante la madrugada de hoy por la Policía Solidaridad, cuando circulaban a bordo de un automóvil a exceso de velocidad y sin luces, a quienes les aseguraron varias dosis de droga.

Fue alrededor 01:00 horas, cuando Policías Municipales realizaban sus recorridos de vigilancia para la prevención y disuasión de delitos, y en el cruce de la avenida 10 con la calle 40 en la colonia Zazil Ha, vieron un automóvil circular sin luces y a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto a la conductora.

El vehículo tipo Edge de la marca Ford, con matrícula URA-035-H, era conducido por una mujer e iba acompañada por un hombre quienes se portaron con una actitud agresiva con los policías, por lo que les informaron que se les haría una revisión de seguridad.

En la revisión, Melissa R. Q., de 30 años de edad, llevaba en una bolsa para dama, 3 bolsitas con material sintético sólido con las características propias de la droga conocida como cristal, mientras su acompañante quien dijo llamarse Daniel C. V., de 27 años de edad ambos originarios de Colombia, tenia en su posesión una bolsita con pastillas psicotropicas, una bolsita que en el interior había una pasta similar a la droga conocida como cocaína y una bascula gramera.

Por lo anterior los Policías Municipales les leyeron sus derechos que lo asisten y los detuvieron para ser llevados las instalaciones de Seguridad Pública donde hicieron los trámites para ponerlos a disposición de la FGE en la unidad de Narcomenudeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *