Listos para la Segunda Carrera Rosa del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”

0

* Esperan a cuando menos 600 corredores para este sábado, el doble de participantes del año pasado

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de octubre.- Con el objetivo de alzar conciencia para la prevención del cáncer de mama y ayudar a quienes se encuentran luchando contra la enfermedad, todo está listo para que este sábado 15 de octubre arranque la Segunda Carrera Rosa del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

El secretario general, ing. Luis Herrera Quiam, junto con su esposa Karla Manzo, ofrecieron conferencia de prensa para invitar a la familia taxista y a la comunidad en general a que participen en la carrera de 3k y 5k, que dará inicio en punto de las siete de la mañana en el edificio del gremio.

Indicó que al igual que el año pasado se han diseñado una ruta de recorrido entre el edificio sindical, los campos de fútbol soccer y de béisbol, hasta llegar a la terminal foránea, con varios puntos de hidratación.

“Vamos a duplicar la participación en esta edición, volveremos a tener una fiesta deportiva para levantar conciencia con nuestras mujeres para prevenir el cáncer de mama y que quienes lo haga, pagando su inscripción, sepan que están ayudando a la Fundación para acciones de prevención y atención a la enfermedad”, acotó.

Por último, reiteró la invitación para que se inscriban a la carrera en el módulo ubicado en el Consorcio Educativo, de la avenida 40 con avenidas Juárez y Primera Sur, o bien mañana antes de iniciar. Accediendo a la playera conmemorativa, número de participante y medallas al final del recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *