Levantan y torturan a mototaxista en el fraccionamiento Xcacel y lo arrojan malherido en una terracería

* El operador del mototaxi número 44 fue privado ilegalmente de su libertad por sujetos en el fraccionamiento Xcacel

* Los sospechosos lo subieron en un automóvil tipo Attitude de color blanco

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de octubre del 2022.- Un mototaxista fue privado ilegalmente de su libertad en el fraccionamiento Xcacel, por sujetos que iban a bordo de un automóvil de color blanco, quienes luego de torturarlo y dejarlo malherido, lo arrojaron en un camino de terracería entre los fraccionamientos Bali y La Joya.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando un ciudadano llamó a las líneas de emergencias del 911, para solicitar la intervención de una ambulancia y de la Policía porque en la dirección citada había una persona gravemente herida.

La misma víctima, relató a las autoridades, que fue levantado mientras conducía su mototaxi número 44, en el fraccionamiento Xcacel, por sujetos armados que iban a bordo de un automóvil de color blanco tipo Attitude.

Agregó que fue golpeado severamente y arrojado en un camino de terracería donde fue visto por un ciudadano a quien le pidió ayuda, por lo que luego de recibir atención médica fue trasladado al Hospital General de la Sesa.

Al lugar donde fue hallado la víctima también llegó la Policía Ministerial de la FGE y luego hasta el nosocomio para concluir la entrevista con el agraviado de para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.