Alumnos del CONALEP del municipio de FCP bachean calles

* Con el bacheo de calles en la colonia Playa de Guadalupe, los alumnos participaron de manera activa, enalteciendo el compromiso social

Felipe Carrillo Puerto, 8 de octubre.- A fin de impulsar los valores “Compromiso con la Sociedad”, alumnos del plantel CONALEP Felipe Carrillo Puerto, participaron con el relleno de baches en la colonia Plan de Guadalupe, como parte de su desarrollo social.

En este sentido, catorce alumnos del quinto semestre del plantel CONALEP, realizaron el bacheo en la calle 30 esquina con la calle 75 de la colonia Plan de Guadalupe.

El objetivo es aplicar uno de los valores CONALEP, “Compromiso con la Sociedad” y con ello desarrollar una acción de “Atención a la Comunidad”, mediante acciones de beneficio colectivo para el bien común y coadyuvando en las actividades o programas generales de instancias y organismos públicos, privados y sociales.

Así mismo, éstas acciones sociales fomentará entre los alumnos que se encuentran dentro de una formación profesional, la responsabilidad e interés, en el mejoramiento de la vida de las personas, con énfasis a las situadas dentro de grupos en condición vulnerable, promoviendo su desarrollo dentro de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *