Libera Tránsito Municipal vialidades obstruida por vehículos chatarra y en reparación

* Talleres mecánicos en fraccionamientos utilizan la vía pública para reparación, contraviniendo el Reglamento

Playa del Carmen, 8 de octubre.- En base al Artículo 129 del Reglamento de Tránsito en el municipio de Solidaridad, la Dirección de Tránsito Municipal inició operativo de liberación de vialidades obstruido por vehículos chatarra o en reparación de talleres mecánicos.

«Dentro de las indicaciones de la presidenta municipal Lili Campos y nuestro secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Raúl Tassinari, es dar mayor fluidez al trafico vehicular y recuperar espacios», aseguró el director de Tránsito Municipal, Arturo Pech Martínez.

Aseguró que la intensión no es hacer «cacería de brujas», toda vez que a los propietarios de los vehículos particulares y encargados de talleres mecánicos les otorgan 48 horas para retirarlos o en su defecto los trasladan al corralón de la ciudad para los fines correspondientes.

De igual forma, anunció que dentro del ordenamiento vial se ha implementado el operativo «Gama», a fin de concientizar a los motociclistas para que estén al día con su licencia, tarjeta de circulación, uso de casco y lentes de protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *