Realizan diligencias ministeriales en el Registro Público en Solidaridad por funcionarios detenidos

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de agosto.- Elementos de la Fiscalía Especial Anticorrupción realizaron diligencias ministeriales como parte de las investigaciones en contra de los ex funcionarios del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, delegación Solidaridad.

De manera extraoficial se informa que los elementos ministeriales aseguraron, durante la tarde de este viernes, equipos de cómputo y diversos archivos, además de la revisión de diversos documentos operados por los servidores públicos, ya vinculados a proceso penal y que permanecen encarcelados.

Hay que recordar que el pasado 6 de agosto, elementos ministeriales detuvieron Rodrigo Arciga Mora, Arbey Ucan Montaje, José Castillo e Hilda Álvarez, funcionarios del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en Solidaridad, relacionados con la carpeta de investigación FGE/QR/FECC/PLC/0290-2021.

Aunque hasta este momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer de manera oficial sobre la diligencia efectuada como parte de la complementación de evidencias para integrarlo al expediente.

Notas relacionadas

CANIRAC Playa del Carmen presenta Playa Spice 2026

Redaccion Extra Quintana Roo

Estefanía Mercado, sin prisa para definir su participación en el proceso interno de Morena

Redaccion Extra Quintana Roo

Playa del Carmen espera a más de mil bomberos para congreso internacional en octubre próximo

Redaccion Extra Quintana Roo