Realizan diligencias ministeriales en el Registro Público en Solidaridad por funcionarios detenidos

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de agosto.- Elementos de la Fiscalía Especial Anticorrupción realizaron diligencias ministeriales como parte de las investigaciones en contra de los ex funcionarios del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, delegación Solidaridad.

De manera extraoficial se informa que los elementos ministeriales aseguraron, durante la tarde de este viernes, equipos de cómputo y diversos archivos, además de la revisión de diversos documentos operados por los servidores públicos, ya vinculados a proceso penal y que permanecen encarcelados.

Hay que recordar que el pasado 6 de agosto, elementos ministeriales detuvieron Rodrigo Arciga Mora, Arbey Ucan Montaje, José Castillo e Hilda Álvarez, funcionarios del Registro Público de la Propiedad y el Comercio en Solidaridad, relacionados con la carpeta de investigación FGE/QR/FECC/PLC/0290-2021.

Aunque hasta este momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer de manera oficial sobre la diligencia efectuada como parte de la complementación de evidencias para integrarlo al expediente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *