Tradicional mañanitas por 28 aniversario de la creación del municipio de Solidaridad

* Diversas actividades culturales y deportivas en la plaza 28 de julio y el fraccionamiento Santa Fe

Playa del Carmen.- En el marco del 28 aniversario de la creación de la fundación de la creación de Solidaridad como octavo municipio en el estado de Quintana Roo, este 28 de julio se realizará las tradicionales mañanitas en la placa conmemorativa, ubicada en la plaza del viejo palacio municipal.

En conferencia de prensa ofrecida la mañana de este lunes, el presidente de la Fundación «Suu Kum», Humberto Prins, y el representante de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C., César García Lagunes, dieron a conocer las actividades culturales y deportivas en el marco de los festejos de aniversario.

En punto de las nueve de la mañana en la placa conmemorativa de las mujeres y hombres que hicieron posible la creación del municipio, ubicada en la plaza 28 de julio en palacio municipal viejo, a cargo del mariachi Real, Rodrigo Anguiano.

Posteriormente, al mediodía se trasladan al parque De La Madre en el fraccionamiento Santa Fe, dónde efectuarán el primer Torneo de Ajedrez Maya y en sus intermedios la participación de quienes deseen en ronda de «palomazos» musicales.

En ese mismo sentido, se tendrá una magna clase master de taekwondo con atletas de alto rendimiento, así como el reconocimiento de quienes obtuvieron medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2021 y por su posición en el ranking nacional, concluyendo alrededor de las cuatro de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *