Autobús Del Valle nuevamente pone en riesgos la vida de terceros por accidente carretero

Playa del Carmen, 26 de julio.- Conductor de autobús de la empresa Del Valle, dedicada a la transportación de personal hotelero, realizó corte de circulación a camioneta cargada de frutas y verduras sobre el boulevard Playa del Carmen, metros adelante del filtro policíaco uno.

A pesar de los cuantiosos daños materiales del aparatoso choque carretero no se reportan lesionados que lamentar, cuyo sitio fue acordonado por la Policía de Tránsito Municipal para el rescate de los involucrados y evitar un nuevo incidente.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes a la altura del hotel i10, cuando el número de emergencias 911 canalizaron a los paramédicos de ambulancia, peritos de Tránsito Municipal y del servicio de grúa, para auxiliar a los involucrados.

De acuerdo a los primeros datos recopilados en el lugar indican que el probable responsable es el conductor del autobús de transporte de personal hotelero, propiedad de la empresa Del Valle, con número económico 729, al realizar un corte de circulación a camioneta Ford, tipo Lobo, color blanco y que transportaba frutas y verduras.

Por fortuna no hubo lesionados que lamentar, percance que supero los más de 80 mil pesos en daños materiales, cuyos operadores quedaron a disposición de la dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades y los vehículos en el corralón de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *