Tras volcadura de tráiler con cervezas la rapiña no se hizo esperar, así mi ¡México lindo y querido!

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de abril.- A pesar de ser un producto asegurado, como buenos mexicanos se demostró la falta de educación tras la volcadura de un tráiler con cervezas, decenas de ciudadanos acudieron a la rapiña luego de ser rescatado por las grúas en el Arco Vial Poniente con boulevard Playa del Carmen.

Hay que recordar que alrededor de las cinco de la tarde de este lunes se volcó la cabina y uno de los dos remolques que transportaba miles de cajas de cerveza, lo que paralizó el tráfico vehicular en la zona, maniobras de rescate que les llevó más de dos horas.

Sin embargo, entrada la tarde-noche, una vez que el remolque fue rescatado y que arrojó cientos de cartones de cervezas originó que “ejemplares” ciudadanos acudieran a la rapiña del producto, ante la mirada de los oficiales de Tránsito Municipal que resguardaba la zona.

Notas relacionadas

CANIRAC Playa del Carmen presenta Playa Spice 2026

Redaccion Extra Quintana Roo

Estefanía Mercado, sin prisa para definir su participación en el proceso interno de Morena

Redaccion Extra Quintana Roo

Playa del Carmen espera a más de mil bomberos para congreso internacional en octubre próximo

Redaccion Extra Quintana Roo