Asesinan a sujeto en Puerto Aventuras y su cuerpo lo esconden bajo piedras apiladas

Puerto Aventuras, Solidaridad, 30 de agosto.- Durante la noche de este lunes fue reportado el hallazgo del cuerpo humano bajo montículo de piedras en área verde del fraccionamiento Puerto Maya III, en la delegación de Puerto Aventuras, el cual al parecer presenta evidente huellas de tortura.

El número de emergencias 911 recibió el reporte alrededor de las 20:30 horas de que en avenida Calzada Puerto Maya, manzana 1, lote 4, en la tercera sección del citado fraccionamiento, donde el denunciante observó la pierna y brazo de humano bajo piedras.

Por lo que al llegar la Policía Municipal Preventiva corroboraron que en un área verde estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino dentro de un hueco y cubierto de piedras, notificando a las autoridades ministeriales para que dieran fe del occiso.

De corroborarse que presenta huellas de tortura, el sujeto sería el ejecutado 76 del presente año y de la agonizante administración municipal morenista, que encabeza Laura Beristain Navarrete, quién junto con su encargado de despacio de la Policía Municipal Preventiva solo han desencadenado una narcoviolencia en Solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *