Tercer ataque armado y segundo ejecutado en menos de 3 horas, el último en Villas del Sol frente a su esposa

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de agosto.- Se desborda la narcoviolencia en el municipio, con tres ataques armados que dejó como saldo dos ejecutados, el tercero fue en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde un sicario siguió a su víctima hasta alcanzarlo dentro de su casa y le disparó con su arma de fuego frente a su propia esposa.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando el número de emergencias del 911, recibió el reporte de disparos de fuego y una persona herida dentro de una casa en la calle Garza Morena con la avenida Las Garzas a la altura del Quinto Parque del populoso fraccionamiento Villas del Sol, por lo que enviaron a la Policía Municipal.

Según la información recabada en lugar, se pudo saber que, la víctima estaba con uno de sus vecinos pero al quitarse se dio cuenta que un sujeto de complexión robusta y con shorts blanco lo seguía a bordo de una motocicleta, por lo que corrió hasta su casa donde fue alcanzado por el sicario.

El pistolero le disparó a su víctima dentro de su casa y frente a su esposa, quien solicitó la intervención de las autoridades, siendo la Policía Municipal los primeros en llegar y en segundo la Policía Quintana Roo, pero llegaron como halcones exigiendo información a los oficiales locales para luego retirarse.

Los Policías Municipales no reportaron ninguna persona detenida pero al parecer aseguraron el arma de fuego que pudiera ser, la que usó el sicario para realizar su trabajo, ejecutar a su víctima, siendo está el número 77 en lo que va de este sangriento año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *