Conductor de una camioneta quedó prensado tras accidente de tránsito sobre el bulevar.

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de agosto.- Por rebasar por la derecha y el exceso de velocidad, el conductor de una camioneta terminó prensado en la unidad al chocar contra un poste metálico en una gasolinera sobre el bulevar, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos y paramédicos.

El hecho se registró alrededor de las 18:20 horas, cuando el conductor de una camioneta de color gris tipo Nitro de la Jeep, circulaba sobre el bulevar con dirección al sur, cuando al llegar al cruce con el arco vial lado norte, terminó su loca carrera contra la base metálica de un anuncio.

Al parecer el conductor de la camioneta, circulaba a exceso de velocidad y al ver la kilométrica fila de automóviles que había sobre el bulevar, intentó rebasar por la derecha sin percatarse que en el acotamiento habían residuos de escombro y asfalto seco.

Por lo que su imprudencia ocasionó que perdiera el control del volante y se estampará contra la base metálica de un letrero de la empresa de gas, quedando prestado dentro de la unidad, siendo necesaria la intervención de los bomberos.

Tras el hecho, los bomberos tuvieron que intervenir para que los paramédicos de la Cruz Roja llevaran al herido a un Hospital Privado, mientras su acompañante resultó ileso del accidente, finalmente la Policía de Tránsito envió la unidad al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *