Cumplen amenaza; ejecutan a Policía Turístico en una caseta de vigilancia en plena Quinta Avenida frente a cientos de turistas

* Los sicarios lograron huir sin mayor problema, mientras el Policía que fue levado grave en el Hospital General perdió la vida.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de octubre.- A 24 horas de las amenazas contra Policías Municipales por parte del crimen organizado, sicarios ejecutan a un Policía en una caseta de vigilancia en plena Quinta Avenida, quien fue llevado a bordo de una patrulla al Hospital General donde murió minutos más tarde a consecuencia de las heridas.

El hecho se registró alrededor de las 23:10 horas, cuando un sicario disparó con un arma de fuego a un Policía Turístico que se encontraba en una caseta de vigilancia en el cruce de la avenida 38con la quinta avenida, frente a cientos de turistas.

El sospechoso logró huir junto con su cómplice a bordo de una motocicleta, mientras la víctima, un Policía Turístico de 25 años de edad, no sobrevivió al ataque, y hasta el momento la autoridad no reporta personas detenidas.

La zona fue acordonada por la misma Policía Municipal para la preservación de indicios donde la Policía Ministerial se apersonó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, ya que el día de ayer aproximadamente a estas horas los Policías recibieron una amenaza vía telefónica y al parecer cumplieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *