Rescatan autoridades policiales a dos menores de edad privadas de su libertad en vivienda de la colonia Ejidal

Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de octubre de 2021.- En una acción coordinada, dos menores fueron rescatadas con vida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional, las cuales se encontraban privadas de su libertad desde el día de ayer.

Gracias a la oportuna intervención de los oficiales, las menores fueron liberadas de un predio ubicado sobre la avenida 65 con calle 6 de la colonia Ejido y se desplegó un operativo coordinado entre la Policía Municipal, Policía Ministeial y Sedena para ubicar al agresor.

Tras recibir atención médica oportuna fueron entregadas a sus padres y trasladados a la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Solidaridad, donde reciben apoyo psicológico y asesoría legal a fin de garantizar su seguridad y salud.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad refrenda el compromiso con la ciudadanía de servir, proteger y velar por las seguridad de niñas, niños y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *