Detienen a sujeto que presuntamente abusó sexualmente a su hijastra de 6 años de edad

* El hecho ocurrió el día de ayer en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, cuando la pequeña presentaba sangrado en su parte íntima y dijo que la había lastimado su padrastro.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de julio del 2022.- Policías Ministeriales de Investigación de la FGE, cumplieron una orden de aprehensión contra un sujeto por presunto abuso sexual en agravio a su hijastra, una niña de apenas 6 años de edad, luego que le confesara a su madre que el ahora indiciado la había lastimado en su parte íntima.

El hecho ocurrió el día de ayer lunes alrededor de las 20:00 cuando una madre de familia solicitó la intervención de las autoridades porque al parecer su pequeña hija de 6 años de edad, había sufrido un abuso sexual.

Cuando el GEAVIC llegó hasta el domicilio ubicado en el cruce de las avenidas De las Garzas y de los Gansos, se entrevistó con la madre de la pequeña, quien dijo que le dolía su parte íntima y al llevarla al baño se percató que tenía sangrado, por lo que la llevó ante un médico particular.

El galeno le informó que no podía revisar a la pequeña pero era necesario que solicitara la intervención de las autoridades y así lo hizo, por lo que la pequeña de 6 años de edad fue valorada por un médico legista para luego proporcionar el resultado ante un juez quien liberó una orden de aprehensión contra el presunto.

Fue hasta hoy que se cumplimentó la orden de aprehensión, por parte de los Agentes de la Policía Ministerial contra esta persona que se desempeñaba como empleado de seguridad en un conocido parque ecoturístico, y que ahora enfrentará todo el peso de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.