Agentes de la #FGR, catea domicilio en la populosa colonia Colosio, asegura droga y detiene a cinco personas

* El pasado 8 de julio en ese mismo lugar la Policía Municipal detuvo a 2 personas con droga pero fueron liberadas por la FGE.

* Ante la dudosa labor que realiza la #FGE a cargo de Óscar Montes de Oca, pero de la unidad antinarcóticos tuvo que entrar al quite la #FGR.

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de julio del 2021.- Un fuerte operativo se registró esta tarde en la populosa colonia Colosio, por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en un domicilio donde detuvieron a cinco personas y aseguraron presunta droga, cantidad sin confirmar.

Este hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en un domicilio ubicado en el cruce de la calle 70 con la avenida 45 en la populosa colonia Colosio, donde agentes de la FGE colocaron la cade de custodia mientras sus compañeros cumplían una orden de cateo obsequiada por un juez federal.

En este operativo donde la Fiscalía General del Estado cuyo titular es Óscar Montes de Oca, no fue invitada a participar, sobre todo la unidad antinarcóticos, los agentes de la FGR lograron capturar a cinco personas y aseguraron grandes cantidades de droga, cifras aún no confirmadas por la autoridad.

Fue en esta misma casa donde el pasado 8 de julio, Policías Municipales lograron detener a dos personas y aseguraron droga, mismas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, en su modalidad de narcomenudeo, sin embargo salieron libres.

Por lo anterior este órgano federal, cumplió una orden de careo en el mismo domicilio donde lograron capturar a varias personas y al parecer drogas, quienes pudieran estar implicadas en otros hechos delictivos, sin embargo sería la autoridad quien lo determine a través de sus investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.