Ejecutan a una mujer y hieren como daño colateral a sus dos hijos en el fraccionamiento Villas del Sol

* Las víctimas estaban dentro de un automóvil cuando fueron atacados por sicarios.

Playa del Carmen, Solidaridad, 8 de septiembre.- Una mujer fue ejecutada a balazos cuando se encontraba dentro de un automóvil con sus dos hijos, quienes también resultaron heridos con proyectil de arma de fuego, la Policía Municipal desplegó un operativo para ubicar al sospechoso en el fraccionamiento Villas del Sol que se ha convertido en una zona caliente ante la ola de ejecución en ese lugar.

El hecho se registró alrededor de las 10:50 horas, en el cruce de la calle Manaquin y la avenida CTM en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde una mujer fue atacada a quemarropa por un sicario, por lo que vecinos del lugar lo reportaron a las líneas de emergencias del 911.

De acuerdo al reporte oficial la víctima se encontraba dentro de un automóvil acompañada por sus dos hijos menores de edad, cuando un sicario le disparó con arma de fuego en repetidas ocasiones hiriendo la de muerte así como a los dos menores.

Cuando la Policía Municipal llegó verificó dicho reporte y solicitó la intervención de una ambulancia para los paramédicos pudieran atender a los dos menores de edad que se encontraban dentro de vehículo, ya que presentaban orificios con proyectil de arma de fuego mientras se realizaba un operativo por la zona para dar con el sospechoso.

Al lugar también llegó la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales de la FGE, para dar fe al levantamiento del cuerpo que se convirtió en el ejecutado el número 83 en este año 2021 gobernado por Laura Beristain Navarrete del partido Morena y cuyo jefe policiaco es Jorge Robles Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *