Pirómano explota tanque de gas, deja a su mujer con quemaduras graves y al huir muere electrocutado

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de septiembre.- Un pirómano hizo explotar el tanque de gas al interior de su vivienda y deja a su esposa con quemaduras graves, pero al huir se electrocuta con el tendido eléctrico que existe en la invasión de In House.

El número de emergencias 911 recibió el reporte minutos antes de las diez de la noche de este martes que en la avenida avenida Bahía de Corea se registró una fuerte explosión e incendio de vivienda, donde fue rescatada una mujer con quemaduras graves, y extraoficialmente se habla de que menor de edad resultó ilesa.

Sin embargo, los vecinos señalaron a la llegada de la patrulla hacia dónde escapaba el responsable y que portaba un machete, de modo que lograron cercarlo cuando se subió a la azotea de vivienda particular, pero este recibió descarga eléctrica del tendido de cables.

Mal herido quedó tendido en el techo, hasta donde ascendieron los elementos de bomberos y de la Policía Municipal Preventiva, pero agonizaba e incluso le aplicaron Reanimación Cardio Pulmonar  (RCP), pero la descarga eléctrica acabó con su vida en cuestión de minutos.

La mujer con quemaduras graves fue ingresada al Hospital General, mientras el fiscal del ministerio público, apoyados de los elementos de los servicios periciales y de la Policía Ministerial, daba fe del occiso y de la vivienda incendiada para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *