Hombre se quita la vida en el patio de su casa en el fraccionamiento Cataluña II

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de octubre.- Al parecer por problemas amorosos, un hombre se quitó la vida por medio del ahorcamiento, en el patio de su casa ubicada en fraccionamiento Cataluña II, donde vecinos se guiaron por los olores fétidos por lo que dieron aviso a las autoridades.

El hecho se registró alrededor de de las 13:40 horas cuando vecinos en el cruce de las calles Gerona y Tihosuco en el fraccionamiento Cataluña II, vieron a un hombre colgando de una soga atada al cuello hacia un árbol, por lo que dieron aviso al 911.

De acuerdo a las indagatorias hechas en el lugar, se pudo saber que el hombre ya estaba en avanzado estado de putrefacción, colgado en el patio de su casa por lo que acordonaron la zona e informaron a la FGE.

Vecinos dijeron a los agentes Investigadores de la FGE que la víctima había discutido con su esposa días anteriores, pero desconocen el trasfondo del tema, por lo que al final eL cuerpo fue levantado para ser llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

En el lugar llegaron amigos y conocidos de la víctima quienes trabajan en el ayuntamiento, por lo que pudiera ser que el ahora occiso también haya sido empleado de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *