Violento asalto a punta de pistola en consultorio médico

* Los sujetos se llevaron 60 mil pesos como parte del jugoso botín sin ser detenidos, dejando maniatados a los empleados y dueño.

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de octubre.- Sujetos asaltan a punta de pistola a plena luz del día y en una zona comercial, un consultorio médico denominado DMC y se llevan 60 mil pesos como parte de un jugoso botín, hasta el momento se desconoce si la Policía logró detenerlos.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas, en el consultorio ubicado en la segunda planta de una plaza comercial ubicado en el cruce de la avenida Constituyentes con el bulevar Playa del Carmen en la colonia Ejidal.

Según la información que recibió la Policía local, fue que dos sujetos ingresaron al local y uno de ellos amagó con un arma de fuego a los empleados mientras exigía el dinero que tenían en una caja de seguridad.

Los trabajadores para proteger su integridad física, el dinero en efectivo y emprendieron la huida con rumbo desconocido, siendo amarrarlos de pies y manos, incluído el dueño del lugar; en tanto, la Policía Municipal desplegó un operativo sin resultado alguno, siendo que finalmente la Policía Ministerial Investigadora de la FGE se apersonó al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *