Imparable las ejecuciones, otro taxista ejecutado fue hallado en la cajuela de su unidad en tramo federal

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de agosto.- Ejecutan a otro taxista local, su cuerpo lo dejaron dentro de la cajuela de la unidad que fue abandonada en tramo federal a la altura del Hotel Dorado, son 6 ejecuciones en menos de 48 horas, ante la incapacidad o desinterés de las autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar seguridad a los ciudadanos.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando automovilistas reportaron a las líneas de emergencias del 911, un taxi del sindicato Lázaro Cárdenas del Río abandonado con manchas de sangre en la cajuela.

Al lugar llegó la Policía Municipal y la Guardia Nacional quienes acordonaron el área, ya que en el interior de la cajuela había un cuerpo humano, al parecer el operador del taxi local que no se había reportado con sus familiares ni con su relevo desde el día de ayer.

El operador del taxi marcado con el número económico 199 y matrícula A551-TNZ, debió entregar la unidad el día de hoy a las 04:00 horas a su relevo pero no lo hizo, por lo que fuera a su casa a verlo pero la esposa dijo que no llegó, y tiempo después otro taxista informó que vieron la unidad abandonada en tramo federal.

Según el mismo reporte la unidad estaba desvalijada, y en la orilla de la carretera tramo federal a la altura del Hotel Dorado, por lo que las autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes en torno al hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *