Tulum sumida en la basura ante la incapacidad de su alcalde Víctor Mas Tah

Tulum, 17 de abril.- Ante la evidente incapacidad del alcalde Víctor Mas Tah, quien está más preocupado por buscar la reelección en este proceso electoral con la coalición «Va por Quintana Roo», la ciudad se llena de basura.

A poco más de una semana del sensible fallecimiento del director general de Servicios Públicos del ayuntamiento, Adrián Manzanilla, el presidente municipal no ha podido subsanar tan importante área.

Los habitantes de la ciudad señalaron como irresponsable a la primera autoridad porque los desechos se sigue acumulando en el centro y colonias populares, crea una mala imagen para el destino turístico, además de convertirse en focos de infección.

El reprobado alcalde está más preocupado por tratar de convencer a la gente para que voten nuevamente por él y repetir en el cargo, abanderado por los partidos políticos del PAN, PRD, PRI y Confianza por Quintana Roo, mismo que llegó a la presidencia municipal actual con las dos primeras fórmulas.

Un empresario local que en ningún momento pudo impulsar a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), cuando fungió como uno de sus primeros presidentes, hoy ha demostrado que ni como alcalde de transición ni como presidente municipal cuenta con total incapacidad para gobernar uno de los destinos turísticos más importantes de México, enclavado en la Riviera Maya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *