AGARRA LO QUE TE DEN, VOTA POR LAURA CORRALES

165 0

Solidaridad, Quintana Roo, 11 de Mayo del 2019.- Don Alejandro anda buscando al candidato que cuando fue diputado, aprobó la concesión de Aguakán. Y es que sin su permiso, colocó una inmensa manta afuera de su negocio.

“No se vale que abusen. Dejaron un montón de gorras y playeras pero yo tengo perfectamente definido mi voto. No van a comprar mi conciencia”, le comentó decidió a Laura Corrales, candidata a diputada del MAS al distrito 10.

A lo largo de dos intensos recorridos, se pudo constatar el hartazgo de la ciudadanía frente a personas que piden su voto, sin haber cumplido sus promesas anteriores y con otros colores ideológicos. “Yo fui gratis a un parque de diversiones, pero no pienso votar por el hijo del dueño”, afirmó doña Martha, madre de dos pequeños.
Laura Corrales les pidió la oportunidad de representarlos en el Congreso del Estado, y de esta manera ser un contrapeso ante la autoridad municipal. “Debemos ser conscientes de lo que nos jugamos en Solidaridad. Nosotros somos el cambio real”, añadió.

Y así a 18 días de la elección del dos de junio, la abanderada del MAS continuó el contacto con la población, dando a conocer sus propuestas y lista para el debate del próximo 20 de mayo a las 10 de la noche.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *