Asesinan a una persona del sexo masculino en el estacionamiento de la plaza comercial Beauty

* El pistolero disparó a quemarropa con su arma de fuego a su víctima y acertó en la cabeza y en el corazón

* La víctima iba a bordo de una motocicleta y trató de huir de su verdugo

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de agosto del 2022.- Un hombre que conducía una motocicleta, fue asesinado a balazos por un pistolero que lo interceptó en el estacionamiento de una plaza comercial, sobre la avenida Constituyentes, donde le disparó a quemarropa.

Este hecho se registró alrededor de las 22:40 horas, cuando un hombre que iba a bordo de un automóvil blanco, disparó a quemarropa a una persona que conducía una motocicleta sobre la avenida Constituyentes, quien al ser atacado ingresó en el estacionamiento de una plaza comercial.

Dicha plaza de nombre Beauty, se encuentra en la avenida citada entre las avenidas 90 y 95 en la colonia El Pedregal.

La víctima, recibió dos certeros disparos de su verdugo, uno en la cabeza y otro en el corazón, por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Tras el hecho, llegaron los Policías Municipales quienes acordonaron el área ya que los paramédicos no intervinieron y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas de la FGE, quienes procedieron a realizar las diligencias para iniciar con las investigaciones de este homicidio doloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.