Reconocerán a medallistas solidarenses de Juegos Nacionales CONADE 2022

* Con el apoyo de la presidenta municipal Lili Campos los atletas de Solidaridad aportaron 47 de las 202 medallas obtenidas por la delegación de Quintana Roo, que ocupó la séptima posición nacional

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de agosto de 2022.- Este domingo, la presidenta municipal Lili Campos reconocerá a los ganadores de los Juegos Nacionales CONADE 2022, de Solidaridad, quienes aportaron 47 de las 202 medallas conseguidas por la delegación de Quintana Roo.

El director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui dio a conocer que la presidenta municipal convivirá con los medallistas de la máxima justa nacional, celebrados en los meses de mayo, junio y julio.

Quintana Roo cerró en el séptimo lugar del medallero nacional con 202 medallas, de las cuales 47 fueron aportados por los atletas del municipio de Solidaridad, es decir, alrededor del 25 por ciento, lo que nos posiciona entre los mejores del estado.

En ese sentido y en el marco de la Sexta Sesión Ordinaria de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura y Deportes, el titular del IDM Gutiérrez Guigui invitó a los regidores y síndico municipal Adrián Pérez al evento programado para este domingo.

«Será un evento donde la presidenta municipal Lili Campos distinguirá a los medallistas de los pasados Juegos nacionales, el reconocerles el esfuerzo y la entrega, además de conminarlos a continuar preparándose para seguir representando orgullosamente a Solidaridad, Quintana Roo y México», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.