Dos personas muertas y un herido tras ataque con arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Sol

* Sujetos a bordo de motocicleta disparan contra éstos parados fuera de un domicilio

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de agosto.- Dos personas muertas en el lugar y otro más herido de gravedad fue el resultados de un ataque directo de sujetos, que se transportaban a bordo de una motocicleta y que huyeron con facilidad de la cerrada Atila, fraccionamiento Villas del Sol.

El acto ocurrió alrededor de las siete de la noche de esta mitad de semana hasta donde se movilizaron los elementos de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal como primeros respondientes, así como efectivos de la Secretaría de Marida, ya con la zona acordonada.

Los primeros informes señalan que los agresores se transportaban a bordo de una motocicleta y se detuvieron frente a los sujetos, parados frente a uno de los domicilios y les dispararon de manera directa.

En el lugar fallecieron dos de ellos, valorados por los paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales, y el tercero llevado de emergencias al Hospital General, por la gravedad de sus lesiones.

Más tarde arribó el Ministerio Público con los Servicios Periciales para dar fe, ordenar el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la carpeta de investigación por homicidio y tentativa de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.