Jugoso botín de 200 mil pesos y alhajas fueron sustraídos de una caja fuerte en una casa de la colonia Ejidal

* La víctima dijo que tres albañiles trabajaban en su casa y cuando regresó la caja de seguridad estaba violada.

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de octubre.- Doscientos mil pesos en efectivo y 50 mil pesos en alhajas fueron sustraídas de una caja de seguridad en un domicilio de la colonia Ejidal, la agraviada dejó a tres albañiles trabajando en su casa y al regresar ellos ya no estaban ni el dinero y alhajas.

Según la información de la víctima a la Policía Municipal, dijo que contrató a tres albañiles para que realizaran obras de construcción en su casa ubicada en el cruce de la avenida 100 con calle 18 en la colonia Ejidal, uno de ellos era su amigo de la infancia.

La agraviada al sentir confianza con uno de los albañiles llevó a sus hijos a practicar deporte en el Poliforum, donde uno de los obreros que conoce desde hace muchos años le llamó por teléfono celular para informarle que ya se retiraban ya que el horario había terminado.

Cuando la mujer llegó a su casa vio la caja de seguridad violada y vacía , siendo que guardaba 200 mil pesos en efectivo alhajas con un valor aproximado a los 50 mil pesos, por lo que dijo que interpondría su demanda ante la FGE, pero también esperaba que los obreros retornaran a su vivienda para investigar el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *